El rosetón de Gaudi en vuestra pared

El los años anteriores a nuestra era contemporánea y posmodernista dejó una huella indeleble el arte de Antoni Gaudí que trabajó escrupulosamente confeccionando rosetones de vidrio para catedrales y templos cristianos en la época moderna.
El mural que presentamos aquí es un rosetón finamente delineado con unas dimensiones de 90 x 90 cm, que lo aproximan al m2, y que tiene un precio de 32 euros.

Confiérele a tu pared, esté en la habitación, sala de estar o biblioteca, una elegancia trascendental, que habla en un idioma silencioso y profundo. Expande en tu hogar ese poder que emana de la figura antigua aunque relativamente reciente.

Como verás, dos círculos concéntricos son el marco donde esta rosa magnífica se deja ver con una estética sublime que tan solo puede concebirse en un místico de la imaginería.

El artista italiano realizó varias de sus obras en el taller Amigó, ésta entre ellas. Plasmó así en los cristales de la fe crisitiana varios de estos trabajos que parecen mandalas orientales pero que se estilaban en las vidrieras de las iglesias más prestigiosas. En una de estas obras de cristalería grabó también al Arcángel Miguel con su estilizada espada, de acuerdo a la tradición bíblica.

Siguen encontrándose trabajos distinguidos de este autor y nosotros mostramos aquí un mural para que tengas tu también tu porción de inspiración mística. No dejes de contemplarlo en el lugar indicado.

Entra en: Vinilo Decorativo Gaudi para visitar la página web de la tienda.