Una imagen llena de significados

Espectacular mural en vinilo de 250 x 67 cm con motivo religioso. Una imagen clásica y vehemente recreada en la imaginación de Da Vinci por tratarse de un momento trascendente dentro de la gnosis de esta era.

La última cena fue imaginada y llevada al lienzo por más de un artista porque representa uno de los momentos cruciales de la enseñanza y a su vez la despedida que Jesús ofrece a sus apóstoles.

Un mural así, suyo lado más largo va en horizontal, llenará un importante espacio de pared y también, en el universo de las creencias, esta obra pretende satisfacer la iconografía de un pensamiento con más de 2000 años de presencia en nuestra cultura occidental.

El coste del mural asciende 127, 05 euros, un precio muy accesible en el mundo del arte decorativo. Visita la página y entérate de otros detalles relacionados al envío, el pago y las opciones de personalizar los colores.

Sus imágenes están impregnadas de significado hasta nuestros días y van más allá de tus creencias; es un poco de arte para tu comedor.

Entra en: Vinilo Decorativo Da Vinci