Espigas, un bonito detalle en vinilo adhesivo

El movimiento del arte y de la decoración de interiores transita un momento de equilibrios y ajustes prácticos, renueva los materiales de acuerdo a las demandas de tiempo y espacio de la época en la que vivimos, pero continúa, inmutable, en lo que se refiere al universo de representaciones y sentimientos convocados desde el interior del ser humano.

Por eso queremos compartir con vosotros el delicado arte del vinilo decorativo y la página, que tiene hoy precios especiales con descuentos de hasta el 50 %, algo que consideramos conveniente y esencial, si queremos de verdad mostrar la utilidad de nuestros servicios de comunicación.

Las espigas son las protagonistas del mensaje, como lo expone tempranamente el título de este artículo divulgativo y, con ellas, evidentemente la metáfora que la enviste: La abundancia.

En efecto, el diseño natural, estético y hasta cierto punto clásico, contribuye a pensar en el pan, en el hogar, genera asociaciones inconscientes que no son fáciles de desenterrar, pero que, de todas formas, producen confianza.

El ramo de espigas, dispuesto en una pared del “estar”, constituye un mural de gran finura, de sobrio gusto y extraordinaria calidez. El adhesivo también puede adherirse a materiales plásticos o cristales, en madera o piedra, siempre que la superficie sea lo suficientemente lisa, pulimentada, sin grumos.

La forma de ajustarlo al muro, las dimensiones, el coste con la rebaja de la mitad de precio, la posibilidad de un bono de 1,50 euros y más.

Entra en Vinilo Decorativo Espigas para ver más.