Una nevera muy colorida

Mediante el novedoso sistema de colocación de autoadhesivos sin globos de aire se puede aprovechar la superficie de tu nevera para convertir la cocina en una obra de arte. No es tan difícil si cuentas con esa imaginación propia de los artistas y la practicidad de estas pegatinas creadas para personalizar tu lugar.

Se conocen las ventajas del vinilo en lo que al ajustado se refiere porque es un material moldeable, muy apreciado en tanto se integra con gran plasticidad a la superficie. En este sentido no importa la forma del refrigerador, ya que podrá asimilar cualquier forma debido a su propia adaptación al medio.

La impresión es nítida, impecable y el brillo laminado le da, en su transparencia, una especial luminosidad al conjunto.

Tamaños variados desde 64 x 120 cm hasta 104 x 180 cm y pasando por 6 tamaños intermedios, Los adhesivos presentan una superficie visible muy colorida y preñada de formas floridas, como mitades de naranjas multicolores o células transitando el cuerpo de un arco iris soñado.

Se puede hacer un equilibrio muy afortunado entre la calidad, la comodidad y el gusto, una característica que amplio el espectro del vinilo en la decoración.

Para ver más clica en: Vinilo Decorativo Nevera