Ajíes en ramillete en la cocina

Pasa por el sitio que comentamos aquí para ver este mural con ajíes coloridos, muy propicios para adherir en algún lugar de la cocina. Eso porque se trata de un elemento muy llamativo, con colores vivos y la forma estilizada que los caracteriza.

El vinilo decorativo, alusivo a la buena comida, a la vida alegre, al sabor y la sabiduría culinaria, podría ir adosado en la pared, en algún cristal, en la superficie lisa de algún electrodoméstico. Siempre encontraremos en una cocina lugares muy adecuados para este tipo adornos y nos consta que hay varios tamaños en oferta.

Por el precio de 7,50 euros compras el adhesivo de 20 x 23 cm. Otros ocho tamaños más, con el mismo diseño, te dan una gama de precios para elegir.

No olvide las bondades del vinilo decorativo y dale vida a tu cocina con los ajíes colgando aquí o allá, “invitativos”, sugestivos, como trayendo a la memoria los más sabrosos platos. Es que el picante siempre ha sido un buen aperitivo que no tan solo empuja a beber sino que también a comer con más ánimo.

Te aconsejamos mirar por ti mismo ya que hay otras comodidades de comunicación y visualización del producto. Que tengas un buen día.