Vinilo Curioso: Una amenaza constante en la ducha

Entre los objetos decorativos más sorprendentes que encontramos para ti está este autoadhesivo especial, para pegar en los mosaicos o plaquetas de la pared de la ducha y recrear la espeluznante sensación de PSICOSIS: La amenaza constante de un cuchillo que baja directo hacia en que está bajo la lluvia de la ducha.

Los caminos del placer y del gusto son inescrutables, no respetan un patrón definido y en ocasiones tocan el medroso mundo de la adicción a la adrenalina, el amor al terror y el extraño gusto por lo tétrico.

En este ámbito morboso de la mente fue donde se recreó la célebre película psicosis, un campo abierto ideal para la imaginación de miedo sostenido y creciente, lo que se conoce como “enloquecer de espanto”, y que en el mural se ilustra con un brazo levantando un puñal.

Demás está decir que los materiales de vinilo son impermeables al agua y que su precio, el cual varía en función al tamaño, es de lo más accesible en el mercado de decoración de interiores.

La originalidad, tras conseguir el efecto “psicótico” al correr la cortina de la ducha, garantiza que sientas el suspenso que hilvana la trama de esta obra cinematográfica que fue un éxito en los años 60. El precio del mural tiene relación con el tamaño, por la compra virtual, en esta ocasión existe una rebaja especial, para un tamaño de 40cm x 35cm, el precio de 36, 90 euros te lo dejamos en 27, 68 euros.

Prueba el efecto de este clásico del cine dirigida por el célebre Alfred Hitchcock, el rey del suspenso. Entra en Vinilo Psicosis para ver más sobre este vinilo.