Arte decorativo para el baño

El arte decorativo se extiende, indudablemente, por todo el interior de la casa, sin saturar, sin atiborrar, respetando los espacios en blanco en la pared y moderando la cantidad para no pecar de barroco; el arte alcanza también el cuarto de aseo, la toilette, ese recinto tan privado como relajante.

Mal juzgan aquellos que creen que es negativo o impuro este lugar por ser el sitio donde toma uno la ducha o se satisfacen las necesidades biológicas menos poéticas. Por eso está muy bien pensar en darle vida a este santuario purificador del cuerpo, comprometido en la salud de la familia.

Este vinilo le dará a tu baño esa aura de fiesta y balneario, un movimiento que como las olas circula por dentro y fuera de nosotros.

Visita el sitio donde está el mural que además brinda la posibilidad de visualizar los colores del fondo y del propio diseño a tu gusto.

La estética no es un simple capricho, responde siempre a la búsqueda de la armonía y la identificación con un estilo, la expresión y la interpretación juegan también un rol importante en la magia del arte.

  • Entra en: Vinilo Decorativo Olas para ver más; recuerda que las tonalidades azules le van siempre bien a diseños de este tipo.