La momia que todo lo decora

No parece una tarea fácil ornamentar el cuarto de baño o toilette y las ideas parecen sucumbir en ese recinto tan privado como cotidiano, pero que, aunque es muy visitado, lo es en forma individual, preferentemente.

Así es como llegamos al particular motivo que nos concierne en este artículo y que no es otra cosa sino la respuesta ante la incógnita planteada: ¿Cómo decorar la pared del baño?

El presente mural es un autoadhesivo de vinilo que cuadra perfectamente para el lugar por su ingenioso diseño. Eso porque causa gracia ver, adosada en la pared una momia envuelta en papel higiénico, no ya con las clásicas vendas. Ese quiebre entre lo tétrico y lo jocoso es el espíritu filosófico de esta imagen que bien puede divertir, llamar a la reflexión y decorar, en un simultáneo de sensaciones y estímulos.

Las opciones son variadas ya que puede adherirse a la pared, al espejo, mampara, etc. Además su precio de 22.00 euros no se puede comparar a otros elementos de la decoración clásica que cuestan un ojo de la cara.

La momia sonríe por lo que se trata de un ser amistoso que se divierte con su propia situación y contagia ese entusiasmo de estar vivos en a situación que sea, pero con la certeza de perserverar.