Un vinilo decorativo con forma de gota de agua

Este vinilo decorativo está genial para poner en el baño, tanto sea en la mampara del baño como en las plaquetas del baño, en los azulejos. Es una gota que está formada por palabras recortadas que dan la forma final de una gota de agua.

Si se va a poner en una mampara del baño es mejor elegir un color celeste o verde agua; aunque también tienes la posibilidad de poner varias gotas de varios colores llamativos.

En cambio si se va a poner en una plaqueta, el color del vinilo que se escoja puede ser cualquiera que reúna compatibilidad con el color del fondo. Si se trata de una plaqueta perdigada en grises, blancos y negros, poner el vinilo en un tono mostaza puede alegrar muchísimo el baño. Y lo que no dejaría de lado es la posibilidad de poner el vinilo en forma cortada, que no entre toda la gota sino un fragmento de la misma para darle un toque más moderno y original; si se opta por esta modalidad, deberás utilizar tamaños grandes de gotas y diferentes, también es bueno poner 3 o 4 de forma tal que alguna quede entera y podamos utilizar las tajadas sobrantes para poner en el otro canto de la puerta, por ejemplo -si es que se coloca en los lados de una puerta-.

En fin, tiene muchas posibilidades el vinilo de la gota y, aunque parece más apropiado para el baño puede ser tenido en cuenta para otros lugares; en pequeño para poner encima de un grifo o bien en la cocina. También si tienes una piscina, en las paredes aledañas para decorar el espacio.

Para ver más, clica en: Vinilos Decorativos Gota de Agua