Un vinilo decorativo floral ideal para el espejo del baño

Compuesto por tres unidades, este vinilo floral autoadhesivo, puede decorar cualquier espacio de manera elegante y al estilo clásico. Muy recomendado, este cuerpo tripartito, para adornar el espejo, esté el mismo en el lavabo o en el dormitorio, el motivo floral sentará muy bien por su asociación estética.

El diseño presenta una suerte de armonía asimétrica, donde la dinámica se obtiene, precisamente, en la búsqueda permanente del equilibrio, la demanda de un cuarto elemento que no hay pero que parece propenso a aparecer.

El efecto se logra al balancear dos esquinas opuestas y dejar una tercera sin equilibrio visual, logrando un efecto muy persuasivo, en ambientes personales.

El material de vinilo se perfila, sin dudas, como un líder en el mercado de la decoración de interiores. Su practicidad, fácil manejo, su mantenimiento, que exige un mínimo de esfuerzo humano y las ventajas de ahorro económico, si comparamos con los precios de cuadros al óleo, tapices o gobelinos. Las tres piezas, una de 26 x 46 cm y las otras dos de 45 x 21 cm tienen un precio de 38 euros si lo compras por internet.

Si primero prefieres ver cómo quedaría envía a la dirección electrónica que aparece en esta página una fotografía. Haremos un fotomontaje para ti sin compromiso.