Un vinilo sumamente original para el baño

La decoración de paredes y otros planos como vidrieras, biombos, etc. se ha puesto de moda por una cuestión bien comprensible; los vinilos impresos con diseños especialmente seleccionados representan una solución fácil, económica e ideal para el propósito más perseguido: imprimirle una personalidad definida al lugar.

En este orden de cosas surge la problemática de la decoración del lavabo, cuando lo que queremos es ponerle un poco más de nuestro carácter y gusto propios al “cuarto de baño”, ese lugar donde, por la higiene de nuestro cuerpo y el buen servicio de las funciones del mismo, se convierte en un sitio especial.

El mural que te mostramos y comentamos en este artículo sobre decoración es precisamente un autoadhesivo en vinilo con un diseño para la pared del baño, que bien podría fijarse cerca del lavamanos o en las proximidades de la ducha. Esto porque el tema del mural representa una toalla colgada y, aunque no es excluyente, quedaría muy bien imitando precisamente esa función a orillas de donde se necesita.

El diseño puede tener hasta 4 tamaños y el precio también varía a partir de los 10 euros así como también existe una variedad de colores para que puedas elegir a gusto.

Entra en: Vinilo Decorativo Toalla para ver más sobre este vinilo.