Venecitas, la mejor onda retro para tu baño

La onda retro está de moda y tú podrás darle un poco de retro a todos los rincones de tu casa si te gusta; en especial a tu baño. El baño no debe descuidarse en cuanto a su decoración, al fin y al cabo nos pasamos bastante rato al día en este recinto y siempre vale la pena sentirse mejor desde todos los puntos de vista: la decoración es uno de ellos.

Si estás redecorando tu casa y tienes azulejos simples, claros, sin color, de los típicos blancos que además de ser económicos se usaron mucho hace un tiempo podrás renovar la imagen de los azulejos gracias a las pegatinas para azulejos que venden. Son autoadhesivas, resisten la humedad ¡son ideales para hacer guardas o decorar algunos azulejos salteados en el baño.

Son las conocidas venecitas y quedan especialmente bonitos, nos traen recuerdos de muchas cosas, seguro que en tu casa cuando eras peque había algo con este estilo, o bien la plaza o la casa de la abuela.

La gracia de este estilo de decoración es que presenta dos tonalidades diferentes apenas perceptibles, en este caso en tonalidad rojizo-naranja, pero tú podrás escoger la tonalidad que quieras y así combinar los azulejos con algún otro detalle de color que tengas en el baño.

Entra en: Vinilo decorativo Azulejos para ver más.