Azulejos adhesivos hermosos para el baño

Imitando los clásicos azulejos al estilo andaluz, este autoadhesivo de vinilo le proporcionará una apariencia sofisticada a la pared o el plano que sea destino de este magnífico diseño.

Los azulejos esmaltados con este diseño en azul de Prusia era una muestra de buena calidad y status social en la Europa novecentista. Esta moda perenne llegó a América en tiempos de la colonia, por eso, este mural tiene un mensaje de aquella época que se resiste a fenecer y transmite todo el aroma de tales años.

Son los Azulejos “Al Andalus” el motivo, el camuflaje y lo que parece ser, su envestidura ingeniosa que habla, de todas formas, del ayer preciado, de la nobleza del material y del arte de los diseños llevados a cabo por maestros de la escultura, el grabado y el arte del cincel.

Hoy la mampostería, la finura de los orfebres y talladores, torneros y escultores, se pueden bien trocar por el efectismo de la pintura, el arte del camuflaje y fingir ser éste o aquel material. ¿Qué es, sino la pintura, un continuo aparentar de la realidad? ¿Qué es sino la decoración, una forma de dar atributos a algo que en sí no lo tiene sino que solo lo representa?

En este orden el vinilo decorativo que comentamos aquí muestra lo que no es pero a simple título de mostrar su genialidad, no para suplir los azulejos, sino para tener la visual que de ellos se requiere.

Entra en: Azulejos autoadhesivos para ver más.