Decora con peces una pared entera

Quien desea un ambiente marino que no se conforme con encerrar peces en una pecera. Una idea mucho más inteligente es hacerte con este vinilo decorativo que muestra el mundo oceánico en todo su esplendor. El diseño es de verdad muy realista, pero asímismo no se trata de una imagen cotidiana, porque las profundidades del mar son, para la mayoría de nosotros, un verdadero misterio.

Si bien hay varios tamaños, siendo el más económico el que está en oferta en el sitio recomendado a tan solo 17, 38 euros y cuyas dimensiones son de 30 cm x 48 cm, el de mayor tamaño y que puede, precisamente por tener un tamaño de 280 cm x 448 cm, cubrir una pared entera, provocando un efecto imposible de describir pero que se parece a flotar en el espacio.

Lleva a la sala de estar de tu casa este espectáculo donde la flora y la fauna que subyace a la superficie se muestra ante tus ojos y los demás, ojos que se recrearán en estos colores existentes en el azul profundo, en ese tornasolado universo de sueño y vigilia.

Entra en: Vinilo Decorativo Mar para ver más.