Un vinilo decorativo que emana naturaleza multicolor

Al revisar los avatares del arte y su transformación a través del tiempo, vemos que ha sido necesario evolucionar y adaptarse también a la realidad de los nuevos materiales y la coyuntura económica que impulsa a la búsqueda de las mejores ofertas.

En esta línea necesaria y además inevitable, ha tomado la delante el vinilo decorativo porque cumple a la perfección esa triple función de adornar, transmitir un mensaje y lograr un ambiente al gusto del propietario.

El diseño es un colorido ave, un pukeko, que entre flores traspasa su ensoñada estética más allá de su delicada apariencia, como remeciendo la matriz del inconsciente aquel donde se han gestado en cada uno de nosotros la idea del color, del arcoíris, de la descomposición de la luz blanca en el espectro.

Todo ello representado solo en magenta, auxiliado por el valor del negro, que permite este elegante motivo para interiores. El mural de vinilo tiene unas dimensiones de 75 cm x 150 cm y está muy en precio a 62,90€.

Este conjunto tiene la propiedad de traer separados los elementos componentes de la obra por lo que una manera de personalizarla es simplemente colocándolos al libre antojo, sin seguir necesariamente la disposición original de los elementos constitutivos del mural.

Entra en: Vinilo Decorativo Pajaros para ver más.