Simpático vinilo con un gato grandulón durmiendo

Cuando en tiempos modernos se ha venido generalizando el concepto de arte y la propia decoración ya no puede escapar tampoco al aura de la creatividad, la estética y la sensibilidad tanto del artífice como del degustador que contempla.

En el presente artículo comentamos este espléndido motivo hogareño que inspira confianza y bienestar. En él vemos un cómodo y gordiflón gatito entregado al sueño, dicho de manera más poética diríamos que es la representación de un pequeño felino entregado en los brazos de Morfeo.

Con una suma insignificante, poco más de 7 euros, hasta hace poco era impensable obtener un artículo de estas características, de calidad, simpatía y cuidadosos detalles.

El mural es un rectángulo de vinilo de 50 x 20 cm que es entregado en un tubo de cartón que lo protege durante el traslado durante el envío. En la página que te recomendamos podrás encontrar los detalles de la compra y la colocación.

Entra a la página, prueba el color y el tamaño, entre las diferentes opciones, para finalmente fijar tu vinilo decorativo de gato mimoso descansando en la pared tras el sofá, un lugar que siempre los mininos han encontrado muy atractivo.

Entra en Vinilo Decorativo Gato que duerme para ver más sobre este vinilo.