Simpática figura felina

La figura felina, en oriente venerada, es en nuestra cultura un motivo estético y, cuando menos, primorosa. Por eso, los mininos son muy queridos por las más pequeños y a veces cultivan una firme y saludable amistad. En este sentido quisiéramos comentaros el mural de hoy, como un tierno símbolo que aúna a los animales domésticos con sus amigos humanos y que rinde homenaje a esta vieja relación.

Se trata del contorno de un corpulento gatito lleno de corazones y que pinta, en su gatuna expresión, una sonrisa amable y satisfecha.

Veréis que en el sitio hay más detalles y que, por cierto, el precio de 43 euros es una ganga. Ya podréis ver también las diferentes opciones para elegir el material, indicar las medidas y añadir un efecto.

El arte ha mutado a vuestro servicio y nada lo demuestra mejor que los nuevos diseños sobre vinilo, una manera de disfrutar de la magia y el candor en forma cómoda y al alcance del bolsillo de todos.

El motivo felino es, como se sabe, universal, pero éste puede decorar el lugar de los niños o niñas. Entra en: Vinilo Decorativo Gato para ver más.