3 Gallinitas de espejo, ¡curioso y divertido!

¡Chicos, os traemos este excelente recurso decorativo en el que, además, podréis reflejar vuestra imagen adhiriendo este trío de gallinas de espejo, de elegante diseño y no por ello menos divertidas!

Mediante este llamado queremos enseñar el arte del vinilo decorativo. Explicar las ventajas de estos diseños y materiales que se han puesto de moda en los interiores de los hogares y en espacios públicos.

Les comentamos también a aquellos adultos atentos a la practicidad, estética del hogar y que se preocupan por la salud integral de sus pequeños.

El material de vinilo es muy resistente e impermeable, se adhiere con facilidad a las superficies lisas. No importa mucho el material, sea un ventanal de vidrio, una pared de cemento, un biombo de madera o una mampara de cristal.

Se recomienda especialmente para lugares donde se reúnen tus niños con sus amigos, para institutos de educación inicial, la habitación de los más chicos, salas de juegos o entretenimientos, ambientando una fiesta o teatro infantil.

El tamaño y el precio son inseparables. Para dar una idea podremos aquí de referencia el mural de 39 euros, de las tres gallinas en espejo. Éste tiene una superficie de 27 cm x 70 cm y goza de las características de todo auto adhesivo, en lo que a su fijado se refiere.

Visita la página del vinilo en Mandellia, la tienda en que está a la venta.