El búho y la paciencia siempre necesaria

Es muy interesante la propuesta de este buho que no deja de ser alegórico pero tampoco deja de ser representativo. Es un diseño bonito y más allá de que queda bien en casi cualquier habitación, es una especie de homenaje a la sabiduría, a lo que representa la imagen del buho.

Sabiduría + paciencia; una combinación perfecta para encontrar en una persona el equilibrio necesario para ir siempre un escalón más allá del punto de partida.

Es verdad que casi todo es relativo, pero ¿quién puede desconocer el instinto de superación que innatamente poseemos los seres humanos? Recordanos con una bonita imagen 2 cualidades para ser mejores personas cada día nunca viene mal; ojalá las tengamos y, cuando estemos por perder la paciencia, trataremos de evitarlo, al fin y al cabo; es uno de los valores más importantes para ser asertivos en la vida y más escasos.

De un poco o de mucha paciencia nace el diálogo, la paz y un montón de cosas lindas que todos aspiramos obtener; digámoslo, el buho queda genial para recordarnos todo eso; el color ¡corre por vuestra cuenta!