Aves en vuelo, símbolo de libertad

Es ciertamente estético el acto de vestir la desnudez de una pared por eso, la decoración con vinilo, es un arte tan legítimo como lo son las obras pictóricas o esculturales.

Es cierto que no compite con el trabajo artesanal de un artista, pero tiene, en cambio, ciertas ventajas sobre la decoración convencional, siendo un recurso cómodo por el precio accesible y por la gran variedad que el vinilo impreso ofrece.

Se adhiere a la superficie con plenitud, siempre que ésta sea lisa. Los materiales en los que se puede colocar son varios y van desde el vidrio, la madera pulida o el muro.

El diseño que ahora hemos elegido va más allá de lo meramente decorativo porque esta bandada de aves muestra un gesto casi divino de libertad, de migración por cielo, un dinamismo que el diseño exuda por doquier, mostrando el acto de volar como el verbo sublime de la evolución y el orden como la estructura por la que el camino se hace coherente.

Aves en vuelo es pensamiento en movimiento, el discurso de una idea, el trazo por el lienzo virgen y, mágicamente, son también nuestras palabras como un grupo de aves en exilio en procura de encontrar las playas de la comprensión.

Entra en: Vinilo Decorativo Aves en vuelo para ver más sobre este vinilo adhesivo.