Agrégale color a tu sala

Si bien existen múltiples motivos decorativos los hay particularmente ambientadores en el contexto de la belleza, la estética y un mensaje de paz. En esta línea admiramos aquí un motivo llamativo, que trae, desde la oscuridad de fondo, con colores casi psicodélicos, las formas generosas de las flores de ancho pétalo, cual margaritas configuradas en el imaginario de los años 60.

Los colores fluorescentes, la negrura del plano donde resaltan las formas florales, el espacio casi sideral en el que se pierde la noción del tiempo y del espacio, son precisamente la recreación de ese estado mágico y caleidoscópico de esa época, para muchos la mejor del milenio, comparada quizá al siglo de las luces, la década del sesenta, fue una lumbrera en aras de la evolución y la resistencia a las formas de depredación del hombre a manos del propio hombre.

Ciertamente, toda esta lectura en un mural aparentemente simple, ingenuo y meramente decorativo, requiere de cierta afinidad con el arte, de la curiosidad histórica necesaria para saber por qué, ante estos signos suele haber una reacción, una sensación que es reflejo inconsciente, pero que toma contacto con este pozo cultural e inconsciente colectivo.

Descubre tus propias sensaciones ante el color, el estilo y la moda, adquiriendo el mural de “flowers” de 30 x 20 cm a un precio increíble de 27 euros.

Entra en: Vinilo Decorativo Flowers para ver más.