Rápido, muy rápido ¡decora velozmente!

Si eres amante de la velocidad, de las carreras de Fórmula 1, de esas cosquillas que despierta el vacío que en tu cuerpo provoca esta sensación indescriptible, no puedes dejar de conocer la magnífica insignia del rápido y audaz corredor.

Se trata de un diseño en vinilo decorativo, muy singular, que tiene un velocímetro como eje central de la obra.

El reloj posee la doble medición de kilómetros por hora y de millas por hora, medición simultánea que suele arrojar ambas resultados en vehículos de competición.

La magia de la velocidad, que implica la existencia de un cuerpo en movimiento, es uno de los misterios mejor guardados por la naturaleza. El famoso físico Albert Einstein, despejó parcialmente el problema al descubrir la relatividad de un tiempo y espacio separados entre sí. Luego, la velocidad, se convertiría en una cuestión crucial en su Teoría de la Relatividad.

La inmovilidad es entonces relativa porque el universo se mueve siempre. Ahora, con este original diseño, puedes incrementarle velocidad a tu imaginación desde la quietud de tu escritorio, usando como trampolín el mural, una excelente representación de este aparato cuya velocidad máxima marcada corresponde a los 260 KM/H o 160 MPH.

Con la opción de elegir entre dos colores y al menos tres tamaños, te sugerimos entrar a la página y ponerte al día con el último grito de la moda en decoración de interiores.

Entra en: Vinilo Decorativo Velocimetro.