Pegatina de Bebé a bordo a 8.53 euros

El sistema de “pegatinas”, es decir, autoadhesivos impresos, le ofrece esta vez un simpático dibujito para su automóvil. Se trata de un diseño de bebé acompañado de un triángulo de señalización y un texto que reza: “Bebé a bordo”.

Como es costumbre en la política de muchos vinilos decorativos, se le ha dado, a este producto, una segunda intención además de la decorativa estampa infantil; se trata, en este caso, de un llamado de atención al conductor que lo vea para que tome conciencia de que un bebé va en el interior de ese vehículo.

A diferencia, sin embargo, de otro tipo de anuncios imperativos y obligatorios, “bebé a bordo” es un aviso tierno, que mueve a la reflexión de los otros conductores y toma partido por la fibra sensible que el ser humano lleva muy dentro de sí. Muchas veces, la visión de esta imagen, trae a la mente del receptor, la evocación de otros bebés a los que conocemos y que no queremos que nada malo les pase por ningún motivo.

En este sentido, es fácil comprender que existe un componente de seguridad en este simple gesto de adherir, tal vez en la parte trasera de su coche, un impreso de estas características.

Para ver más sobre esta pegatina de bebé a bordo clica en: Pegatina Bebe a bordo