Original cabecero de cama lleno de naturaleza

Muy recomendable para darle un toque de espacio natural a tu dormitorio, este autoadhesivo de vinilo para el respaldo de tu cama matrimonial, tiene ese encanto de los días de otoño.

Se trata de un cuarteto de árboles semidesnudos, cuyas siluetas componen el respaldar de amplio envergadura y de una altura bastante impresionante.

Téngase en cuenta que las dimensiones del vinilo decorativo son de 165 x 133 cm lo que le hace sobrepasar el metro cuadrado.

Por otro lado se trata de un recurso muy original para el el cabecero de la cama de la pareja. Un componente poético, cuando menos artístico, que deja muy a flor de piel la sensación de viento, de movimiento aéreo, al mostrar hojas volando en el aire que se han desprendido y logran, hábilmente, la idea que ha evocado el pintor.

Pero lo que más llama la atención es que del desorden de las hojas sueltas que se caen y se dispersan, en el centro de los dos árboles parece estar formándose algo ¿un nido quizá? ¿un orden a partir del caos? Así es el amor; es algo que nace de las casualidades de la vida, de la más pura entropía y se convierte poco a poco un orden en donde queremos estar cada día.

Duerme junto a tu pareja bajo la protección de esta sutil alameda de media estación. Un recurso decorativo ingenioso y de gran elegancia que te invitará a soñar por esos paisajes crepusculares.

Entra en: Vinilo Decorativo Cabecero de cama arboles.