Un vinilo decorativo personalizado como cabecero

Conciliar el sueño no es siempre fácil, hay muchos factores que pueden variar el ánimo hasta propender o resistirse con obcecación al trance onírico del descanso. El insomnio es un síntoma de intranquilidad y el reposo es necesario para renovar las energías, el equilibrio biológico y homeostático.

Consciente de ello, el ser humana suele desear felices sueños a los semejantes, como sabiendo que la armonía de mañana dependiera del sano juicio y de la salud de los vivientes.

En esta línea de pensamiento este mural, que además puede ser de variados tamaños, muestra nuestro anhelo por la armonía y además permite personalizar, colocando el nombre de la persona que duerme junto al diseño. Lindos adornos junto al texto elegante y con letra original, algo que realza también el yo consciente con los estratos de la mente soñante, una continuidad y comunicación entre los que vivimos en el mundo de la vigilia y lo que pasa después que nos dormimos.

Desde los 25 euros y fracción hasta los 77, 96 euros en tamaños que llegan hasta el metros ochenta por metros cuarenta de superficie. El material es muy resistente y autoadhesivo, muy recomendados estos decorativos para la cabecera de la cama. Entra en: Vinilo Decorativo Cabecero de cama.