Un dormitorio con mucha paz

El dormitorio debe ser el ambiente de la casa más pacífico de todos. Debe ser nuestro refugio, un sitio de tranquilidad, silencio y cierta introspección. Y la decoración ayuda muchísimo en eso. Desde los colores de las paredes, pasando por el edredón, los almohadones, cuadros y por qué no, los vinilos decorativos que elijamos.

Donde vivo yo a estas flores tan efímeras, los dientes de león, les dicen “panaderos”. Es común cortarlas y soplarlas pidiendo un deseo, ¿por dónde tu vives también? Si te gusta decorar con vinilos florales y tienes una pared detrás de la cama… esta imagen es estupenda. Hay cinco tamaños disponibles: desde 190 x 288 a 320 x 480 centímetros. Los precios van entonces desde 49, 95 euros la primera medida hasta los 99, 95 la medida más grande de todas.

Está confeccionado con material resistente a la humedad, no tiene PVC ni fibra de vidrio y es fácil de retirar incluso si lo dejas colocado años enteros. La calidad del papel es excelente, los colores no se apagan, son resistentes a los rayos UV, no tiene solventes y se produce mediante un proceso amigable con el medio ambiente que tiene lugar en Alemania con electricidad 100 % ecológica. ¡¿Qué tal?!

Las instrucciones en el sitio web son muy completas. Es un producto de Your Deco Shop.