Vinilo decorativo con todo el sabor del vino

Un elemento de armonía dentro del hogar lo puede representar este mural especial para la cocina, el comedor, cerca del bar o en el lugar más íntimo, donde se comparte la velada.

El tema muestra la clásica ambientación de un copetín, en la cálida compañía de las copas y el aperitivo, con picadillo de queso, con aceitunas y coquetas copas decoradas al mejor estilo francés.

De fácil colocación y mantenimiento, el mural con copas de vino, evoca eso momentos tan especiales que han dejado una huella profunda en la memoria donde podemos volver a sentir la satisfacción de lo vivido.

Decora tu pared con el motivo que te describimos aquí. Está impreso sobre una superficie cuadrada, a todo color. Los tamaños y precios varían; el que se muestra aquí como ejemplo es un mural de 40 x 40 cm y tiene un coste de 30 euros.

La comida, la bebida y los utensilios de la mesa tienen, de por sí, un aspecto armonioso y acogedor, proporcionan imágenes de entusiasmo y coincidencia. Conviene recordar que muchas de estas agradables sensaciones entran por la vista incrementando nuestras ganas de vivir.

Entra en vinilo decorativo vino para ver más sobre este vinilo.