Buen apetito, buen provecho

Hoy tenemos para presentarte un modelo de mural en vinilo con texto estimulante y social. Este mural autoadhesivo, que sigue la línea de los vinilos decorativos, está dentro de la categoría de arte comunicativo, interactivo y orientado a las buenas costumbres.

El texto del mural atrae la “buena onda”, una tendencia a la búsqueda de armonía se concierta entre los comensales cuando, escrito en una gran variedad de idiomas, la pared te está diciendo “buen provecho” mientras disfrutas de tu almuerzo.

Nada más moderno ni original que este tipo de decoración interventora, osada, capaz de interpelar a los presentes y de darles un buen ejemplo de modales.

Existen muchas ventajas si tienes uno de estos murales, por ejemplo, puedes invitar tranquilamente a un extranjero a comer a tu casa y al servirle el plato indícale el mural para que lea; de seguro, te dará las gracias con su “otro” idioma.

Si te gusta ve a la página mediante el enlace que te facilitamos y averigua precios y tamaños ya que existe una gran variedad.

El buen gusto, la cultura y la pasión por lo diferente confluyen aquí, en este mural especial de cocina o comedor.