Simpático y rosado vinilo cupcake en tu nevera

Hoy en día con los vinilos podemos decorar prácticamente cualquier superficie de nuestra casa. Sin abusar, ¡cosa de no caer en el mal gusto! Uno de los espacios hogareños que más va de la mano con los vinilos decorativos es la cocina así que hoy tengo para vosotros este vinilo para neveras.

Me parece simpático e ideal para la cocina de una chica a la que le gusta la pastelería. Está disponible para neveras/refrigeradores con un ancho de 60 y 70 cm y el vinilo en sí tiene una altura de 2, 10 metros. Trae un laminado protector con acabado brillante para que no se raye fácilmente y pueda ser limpiado, ya que la nevera suele ser uno de los electrodomésticos que más se ensucia, ¿no es cierto?

Hay dos tamaños disponibles: de 64 x 210 y 74 X 210 cm. El precio del primero es de 48 euros y el del segundo de 52 euros. Lo encuentras en Vinilarte y más allá de este simpático diseño de cupcake hay muchas otras ilustraciones: leche, huevos, una copa de vino, dibujos geométricos, animal print la Torre Eiffel y mucho más.