Para la Puerta de la Cocina

Me gusta mucho la idea de colocar vinilos sobre las puertas. Me parece especialmente indicado para lugares públicos: bares, restaurantes, oficinas. ¿Y es que acaso no queda mucho mejor un vinilo decorativo, con un buen diseño, que la típica pegatina sobre la puerta?

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los vinilos para puertas, que podéis ver clicando aquí. Hoy nos fijamos en uno para la Cocina.

En este caso me gusta sobretodo la colocación del vinilo. Las letras no son una sola pieza, sino que están divididas por el marco de la propia puerta. Esto provoca un bonito juego con el resto del espacio, ya que no aisla la puerta; por el contrario, la integra con el resto del panel de la pared. Y me encanta el juego de colores blanco y gris entre la pared-puerta y las partes de las letras.

Así que aquí tenéis otra buena idea para personalizar vuestros espacios con vinilos decorativos. Si os interesa este en concreto y queréis saber más, clicad en el siguiente enlace y llegaréis a la tienda donde lo venden: Enlace Vinilo Puerta Cocina