Un vinilo a puro entrenamiento

La salud del cuerpo y su cultivo mediante las artes del entrenamiento ha llegado con mucha fuerza a la decoración de interiores. Posiblemente por la intensidad de las imágenes y por la jovialidad que el deporte físico inspira en una sociedad que exige acción y operatividad por encima de todo.

Así también lo muestra este afiche con personas saltando la cuerda, típico auto entrenamiento que implementa la mayoría de los deportistas para entrar en calor o para trabajar determinados grupos musculares.

El salto de la cuerda hace mucho que dejó de ser simplemente un juego de las niñas en el recreo. El afiche que presentamos aquí es precisamente un icono del duro entrenamiento y disciplina que un deportista debe imponerse como paso previo a cualquier resultado en la competición o torneo.

Las figuras se traspasan mediante papel transfer como lo indican las instrucciones que aparecen en la página.

El valor de este mural que muestra la página recomendada es de 40, 41 euros y su tamaño de 57 x 49 cm. Mientras que la variedad de colores a elegir, aunque el decorativo sea monocromático, ofrece una sensación de libertad, la elegancia del diseño le da un aura institucional muy aprovechable para incentivar el deporte en toda su expansión.