Un vinilo decorativo que da para mucho

Este vinilo pertenece a la sección de ornamento de Bimago; es un vinilo precioso para poner y usar como guarda  y no en forma aislada e incluso pienso que puede ponerse debajo de un techo o semi techo, incluso en la viga que da para el patio o en una barbacoa techada. El diseño recuerda la decoración de siglo XIX plasmada tanto en mayólicas como en calados metálicos.

Como la plancha de este vinilo tiene un largo/ancho de 55 cm para un coste de 19.99 euros, no es tan caro pensar en utilizarlo como cenefa dado que cada uno trae 4 unidades. Si, por el contrario se piensan poner los diseños en forma separada, es mejor ponerlo en forma de cruz o suma y no de X; al menos suele quedar más estético para ponerse por separado. Los decorados de fin de siglo pasado -muchos de ellos- se basaban en cruces adornadas y son un poco el símbolo de un occidente influenciado por el cristianismo; puestas así verticales las cruces, bien podrían formar parte del ambiente de La Casa de Bernarda Alba en la imaginación de Lorca.

Las fotos son por demás elocuentes de lo bonito que queda un diseño clásico en dos formas diferentes. Para ver más sobre este vinilo, entra en: Vinilo Decorativo Bimago