Papel Pintado Floral especial para cualquier habitación

Te invitamos a apreciar la decoración que puedes obtener con este papel pintado floral, un rollo de papel para pared que cubre una superficie de 10,05 x 0,55 m proporcionando la ventaja de generalizar elegancia y calidad en el espacio que ocupa y en su entorno.
El rollo pesa casi un kilogramo, por lo que es manejable. Se presta para cubrir paredes o recubrir muebles a los que quieras dar una apariencia más femenina y natural o simplemente ocultar un color que no te gusta. También sirve a los efectos de disimular el desgaste o el tipo de la madera que queda abajo.

Se trata de una composición ligeramente rococó, con flores y hojas en colores rosa y que puede ser colocado, por ejemplo en la pared de la sala de estar, como mejor te guste: Si el espacio así lo requiere puedes fijarlo vertical u horizontalmente.

Una suerte de enredadera florida lilácea, con tonalidades rosa viejo y ribetes más claros. Otras figuras vegetales contrastan, a su vez, con el fondo opaco, emergiendo como estéticas formas casi transparentes que dejan ver el color de la pared tras sus pétalos y sinuosos tallos.

El coste, en oferta por la ocasión, es de apenas 7,50 euros el rollo, un verdadero regalo si se tiene en cuenta los precios del mercado decorativo en la actualidad.

Decora con flores la habitación o el sitio de distensión, donde está el sofá y verás que apropósito resulta este motivo para descansar la vista y la mente del estrés. Entra en Papel Pintado Floral para ver más sobre la propuesta.