Los recuerdos siempre a la vista, pero en vinilos

Desde el invento de la fotografía el ser humano no se cansa de atesorar recuerdos, memorias, instantáneas de segundos preciosos que se pierden como lágrimas en la lluvia, diría un cyborg amigo. Hoy en día, con la tecnología digital, nuestra acumulación de recuerdos crece y crece pero con una particularidad: no siempre está a la vista.

Los álbumes de fotos son cada vez más extraños y la gente ha dejado de imprimir fotografías pues se contenta con verlas en el tablet o en móvil. Por supuesto que siempre hay excepciones y solemos elegir algunas fotos para que queden en un recuerdo material, tangible. ¿Qué te parece la idea de colocar algunas a la vista y decorar una pared interna? Tal vez la oficina o la parte superior de un escritorio familiar.

Aquí la opción es hacerlo con gracia vinílica, es decir pegar en la pared estos marcos de fotos Polaroid en vinilo y colocarles dentro la foto. Un viaje, un bautizo, la familia, la pareja, mascotas, momentos. Lo que prefieras. El vinilo trae cinco marcos de fotos que cuelgan de un tendedero con viejas pinzas o broches. Puedes pedirlo en mate o brillo y normal o invertido y aprovechar que está de rebaja: el precio original es es de 59, 79 euros y está rebajado con IVA incluido a 23, 92€. Es un producto genial de Tele Adhesivo.