Menos es más con este vinilo decorativo

Vale más lograr un rincón agradable para vivir feliz en el que ostentar con grandes mansiones frías, sin gusto, con extensas paredes vacías que parecen repetir el eco de la soledad.

No ocurre semejante sensación desoladora en un espacio adecuadamente adornado con un detalle simple como este vinilo autoadhesivo que no llega a los 100 euros pero que bien suple la presencia de una obra de arte de coste incomparablemente mayor.

Sí, te conviene usar esta forma decorativa simple y sin embargo elegante, muy a propósito para decorar estancias modernas como las paredes del living de un piso, para darle un poco de vida a la oficina, en una pared del recibidor, etc.

Las dimensiones para este mural con valor ya mencionado y que puedes verlo siguiendo el link que te dejamos, son de 40 x 63 cm, aunque hay otros tamaños. Los colores también pueden elegirse.

La composición muestra un todo estilizado, a una sola tinta, donde la figura central es un pájaro que está posado sobre un rama en espiral, muy estética y con gran equilibrio. El centro de gravedad del dibujo es el ojo del espiral de la rama. Ésta tiene, a su vez, la forma similar a una clave de sol lo que, unido al canto que se espera como intrínseco al pajarillo, sugiere un mensaje musical, como el espíritu de todo el contenido artístico.

Entra en: Vinilo Decorativo Pajaro para ver más.