Un hermosísimo mural para decorar la pared

Un mural que invita a una realidad ensoñada y que parece una ventana hacia el mundo exterior. Se trata de un recurso decorativo que usa el material de vinilo e imprime allí las imágenes más alucinantes que y “preñada” de una emoción muy íntima.

Un dibujo hermoso, de cuento, en el que se abre el panorama de un barrio o pueblito cerca del mar y de las montañas. Techos de teja, camino, jardines y árboles, todo ello se vislumbra en un dibujo dentro de otro, la ventana es un cuadro y desde un balcón inventado, el espectador recrea la mirada en la profunda perspectiva.

El precio es de cincuenta euros y, como puede observarse, figura una ventana con persiana levantada o plegada. Tiene un mensaje natural aunque humanizado, el orden urbano sigue los caprichos desniveles del terreno y esa pared, donde el mural se adhiera, ya no parecerá un muro ciego.

Las ventajas de los vinilos decorativos son ya ampliamente reconocidas porque es más barato, fácil de colocar y mantener y se puede comprar por internet luego de visualizar la compra antes de realizarla.

Entra en: Vinilo Decorativo Mural para ver más detalles de la promoción.