Kanmuri, un vinilo decorativo con mucho potencial

Para dar un detalle de distinción si tienes espacios clásicos o antiguos, tienes que escoger algo sobrio que no rechine la vista del visitante.

Es el caso de este vinilo decorativo para colocar en una esquina, en el techo por ejemplo, tal como se ven en la fotografía.

Es un vinilo decorativo de muy buena calidad que seguro lo colocas y queda allí por mucho tiempo. Eso sí, tendrás que decidir muy bien en qué lugar de la casa vas a colocarlo para combinar muy bien los tonos.

En este caso, en el de la foto está puesto en un tono oscuro que le da un papel preponderante, a mi gusto, excesivo contraste para ser que el ambiente luce puertas de color claro.

Entonces, puedes escoger algún tono más cálido, un damasco, un crema, un beige que, sin dejar de ser fino, lograrás un efecto más suave sobre los ambientes.

Si tienes la ubicación de puertas en forma simétrica, podrás colocar dos de ellos en ambas esquinas y quedará muy bien. Obviamente del mismo color.

Claro que las vueltas que cada uno puede darle a este vinilo dependen de la creatividad y el límite, no existe en tales casos.

Entra en: Vinilo Decorativo Esquina para ver esta propuesta adhesiva llamada Kanmuri y que cuesta 55 euros.