Alcanza tus sueños y vuela…

¿Quién no ha jugado alguna vez a hacer aviones de papel? Es uno de esos juegos que nunca se borran de nuestra mente, que forman parte de nuestra infancia. Algunos eran más diestros que otros en eso de hacer aviones y los aviones, en ocasiones remontaban el vuelo con gran destraza deleitándonos al final con un elegante aterrizaje sobre el sofá.

Pues bien, el vinilo que hoy os traemos hace referencia a ese clásico juego de fabricar y echar a volar increíbles aviones hechos con diarios u hojas de cuaderno.

Sobrio y monocromático, el mural se presta para darle un “toque” de añoranza y libertad a tu sala. Además de la figura del avión de papel y su caprichosa trayectoria, el mural, se autocompleta con un texto casi poético ya que es, en sí, una metáfora en toda su extensión sobre las metas que uno se propone; llévalas a la realidad para alcanzar la felicidad ¡No dejes de soñar!

Por si fuera poco, existe también la opción de personalizar el texto, para lo cual deberás enviar un número limitado de caracteres, como un nombre o una cita breve.

Hay seis medidas y varios precios, siempre llamativamente baratos, ya que en el mundo de la decoración de interiores, el vinilo autoadhesivo es la calidad probada al mejor precio.

Entra en: Vinilo Decorativo Avion de papel.