Muy buena idea para entretener la vista por las noches

Ahora, gracias a las técnicas del vinilo y sus aplicaciones para el mundo de la decoración de interiores, sin gran gasto puedes decorar tu hogar como quien está jugando.

Es que vivir es casi como un juego y el sentimiento lúdico es una constante en nuestra naturaleza donde, la persona que no juega, que no se deja arrastrar por la pasión de algún entretenimiento, se pierde gran parte de la vida.

En esta retórica deambula este comentario que describe, asímismo, el juego de dominó como ornamento, como recurso extra lúdico, comprometido ahora en la ambientación de un lugar físico.

Por solo 30 euros puedes echar mano a una colección de 28 “piezas” de dominó, independientes entre sí, con las que podrás formas una cadena tal como se hace en este juego de mesa.

La libertad para elegir dentro del espectro de las opciones, en tanto el producto decorativo propiamente dicho, se restringe a los colores y alguno de los dos tamaños en existencia. Uno es en el que cada pieza de dominó mide 5 x 10 cm mientras que el de tamaño grande, las piezas miden 10 x 21 cm.

Hasta la próxima. Entra en: Vinilo Decorativo Domino.