¿Se te habría ocurrido? Original propuesta

Es increíble la capacidad de imaginación que tenemos, cuando parece que ya no había nada nuevo para mostrar me encuentro con un vinilo decorativo hermoso y lo que lo hace más bonito es la sencillez de base con la cual está diseñado. Es un vinilo decorativo que se sustenta en 3 imágenes semejantes pero de diferente tamaño. Ya hemos visto en otras ocasiones el recurso de repetir figuras en diferentes tamañso para lograr un resultado mejorado o reforzado.

Como se puede observar en la imagen se trata de un vinilo formado por casas de pájaros que representan a las que se construyen en madera y que muchas veces el fabricante las decora con calados al mejor estilo country. Me encantan estas casas para pájaros ya que con ellas los pájaros no están encerrados, no son jaulas.

La propuesta viene en varias tonalidades así que tendrás que escoger aquella que vaya mejor con tu color de pared pero indudablemente, el tono pardo de la elección de la foto, queda muy bien porque recuerda la madera.

Aún así, si tienes una pared no tan clara, el blanco le va también muy bien porque este tipo de casitas decorativas solían pintarse de blanco hace unas décadas atrás.

Entra en: Vinilo Decorativo Birdcage para ver más sobre el vinilo decorativo que te mencionamos ¡ojalá te guste!