Bonitos arabescos para decorar tu espacio preferido

Tus paredes no tienen que permanecer necesariamente desnudas; menos ahora que el arte decorativo está económicamente accesible en virtud del vinilo mural que se estila, fundamentalmente en interiores.

Si uno se detiene a mirar este mural de vinilo, cuyo diseño nos ha gustado compartir hoy, comprenderá que no se trata solo de color, sino que también trasluce un mensaje de alegría, dinamismo y gracia digno de festejar.

Es, a su vez, una expresión metafórica del color que subyace tras la transparencia del agua, que todo lo baña, que todo lo nutre y que nos hace por fuera y por dentro, componiéndonos en el ciclo de las esferas.

Con 12 euros es posible decorar con este bello tema tornasolado cualquier muro, ventanal o biombo de tu casa. Debes recordar que este artículo, de forma cuadrada, de 40 por 40 cm, está disponible en el sitio que te comentamos donde también podrás ver el mural con el color de fondo de tu pared, valiéndote del visualizador virtual dsiponible en el mismo portal.

Una composición a “todo color” que representa agua en movimiento y que bien puede estimular a las buenas ondas mediante su equilibrada danza caleidoscópica.