Un vinilo 3D que impresiona

Los vinilos decorativos están de última moda y lo mejor es que no solo los consigues en Internet sino que hoy en día hay tiendas físicas que incluyen estos elementos de decoración. Con un pie en la web y otra en una calle de Barcelona tenemos esta tienda de vinilos decorativos modernos.

Me parece que un vinilo decorativo 3D es ir un paso más allá. No se si un paisaje así está entre mis favoritos, pero hay gustos para todos. Tal vez un marco en el agujero del muro quedaría mejor, pero sin dudas debe ser algo digno de ver. Tal vez tengas una pared sin ventana, un hueco oscuro o el final de un corredor (tradicionalmente decorado con un espejo), y quieras darle un toque renovador.

Recuerda contar con un buen cepillo, una escobilla, un par de rodillos de distinto tamaño, una regla y un buen cortador. Este es el kit básico para pegar vinilos, al que sumas, obvio, el pegamento. Todo lo puedes conseguir en el mismo sitio, Papel Pintado Barcelona. Lo compras online o te das una vuelta por la tienda de la calle c/Bailén 226.