Interesante vinilo decorativo tribal ideal para la sala de estar

Llama poderosamente la atención como sigue gustando, y es algo que no parece pasara de moda, la decoración con objetos, figuras y alusiones a la tribu, al mundo arcaico o paleolítico, a los rasgos como los que hicieron famosas las cuevas de Altamira.

De hecho hasta las propias ruinas arqueológicas se acercan a lo fascinante del ayer, al meollo del hoy o al comienzo del tic tac de un reloj biológico e histórico que sigue corriendo y que, en el arte, es un continuo insoslayable.

Acércate a este lugar, que te decimos, para acceder a la fusión del hoy con el ayer, al nexo entre el hombre moderno y sus ancestros. Verás que este autoadhesivo de vinilo contiene en sí la misma magia que te atrae de estos temas herméticos, para algunos y artísticos, para otros.

Son figuras delineadas a la antigua usanza, seres que danzan sus ritmos al compás de una lonja, instrumento atemporal, a saber, y cuya percusión remece la realidad cotidiana y provoca una tormenta filosófica en los presentes.

Desde los 18,09 hasta los 75,73 euros, podrás encontrar un buen número de artículos con el mismo diseño aunque de diferentes tamaños.

Te lo recomendamos para una sala de estar, en la habitación donde funciona la biblioteca o el escritorio. El mural emana un “aroma” culto y evoca un momento más o menos lejano el tiempo, de nuestro pasado.

Entra en: Vinilo Decorativo Tribal para ver más sobre este vinilo decorativo.