Suburbio en perspectiva

Nos atrevemos a sugerir este mural si es queréis algo de verdad magnífico en todos sus aspectos. Se trata de un mural de buen tamaño que cubrirá toda una pared. El diseño, que es como una gran postal urbana, no solo es muy realista sino que además abre y crea un espacio visual inventado por la perspectiva y profundidad de la imagen. En este sentido se presta para lograr efectos de ampliación; por ejemplo en un piso pequeño o en una salita de estar; no es mala idea adherirlo al final de un pasillo, pero la cuestión es que por su composición fotográfica y el aprovechamiento de colores similares a los del lugar, es capaz de provocar un efecto óptico muy particular que parece abrir la pared al exterior y traer el afuera hacia adentro.

El precio es de 275 € y su apelativo, en la página que lo ofrece, es “Suburbio en perspectiva”, nombre muy a tono con lo que muestra.

Mural enorme y de verdad sorprendente porque logra una profundidad que se mimetiza con el interior y atrae un exterior elegido y la continuidad del espacio, que, sin más, salta a un realidad factible, una calle, gente que deambula, edificios y una callejón con todos los elementos urbanos propios y el cielo gris que caracteriza el techo de cualquier ciudad de nuestros tiempos.

Entra en: Vinilo Decorativo Urbano para ver más sobre esta propuesta tan interesante.