Un vinilo entretenido a la vista

Los vericuetos del arte son tan impredecibles como lo es también el destino de cada ser, en esta gigantesca gama destacamos hoy un vinilo con una temática reconocible y que implica una interacción segura con el espectador. Se trata de un diseño urbano, una cola de personas y un niño que, en su ansiedad, empuja a la persona que tiene delante quizá por ser él el último de la fila.

Gracioso aunque evocador de tantas situaciones similares que, salvando las diferencias geográficas o temporales, parecieran clonarse en diferentes momentos de nuestras vidas. Como un signo que puede aparecer muchas veces en nuestros textos.

Por otro lado, escondido en la interpretación social de la obra, podemos entrever aspectos de la organización social, del respeto a las normas sociales, normas a veces tan cotidianamente usadas que nos parecen naturales. Pero también, la imagen, contiene la travesura del niño, el lento traspaso del juego a la seriedad en esa época en que vale más divertirse que comportarse.

Todo un símbolo urbano, este mural, en vinilo autoadhesivo, resulta muy apropiado para el living, la oficina, el escritorio, la biblioteca o donde a ti te parezca. El motivo se presta para transmitir un mensaje urbanidad, reflexión y tolerancia en épocas de cambio.

Visita la siguiente web: Vinilo Decorativo Fila.