Un código de barras en el cabecero de la cama

Los nuevos conceptos del arte dejan entrever la mixtura de una realidad intrincada llena de actores y de reacciones, una visión que transita por la modernidad en toda su extensión.

Este es otro ejemplo del arte moderno, de su gracia y de su redoblado juego entre la crítica irónica, reclamo frontal ante la presencia continua del comercio y el control de las masas o, también puede interpretarse como la sublime síntesis del ser en el sobrevivir.

Esta absurda o significativa imagen del “código de barras” en la pared interior de una casa; inútil o válida según desde donde se la mire, está estampada en un área de 40 x 84,4 cm, en vinilo autoadhesivo, es una forma lineal consistente y muy elegante, para la alcoba, una biblioteca o un living.

El precio es de 29.50€ y los detalles están en la dirección citada. Demás está decir que el arte siempre nos sorprende con su plasticidad y potencia infinita.

En el ejemplo, sin embargo, se prefirió la simetría del recurso decorativo “Código de barras”, en una habitación con cama matrimonial, cama de dos plazas…lo cierto es que no se necesita el respaldo.

Para ver más clica en: Vinilo Decorativo Codigo de barras