Barcelona desde el Tibidabo

La decoración de interiores tiene ahora un buen exponente en los murales de vinilo que se han puesto en boga por su comercialización, más que nada, por la red, mediante las compras virtuales que se llevan a cabo cargando el carrito y pagando por tarjeta u otros medios rápidos de pago a distancia.

En esta ocasión no place mucho poder comentar este gran mural autoadhesivo que muestra la ciudad de Barcelona, una de los centros urbanos más importantes de toda España.

El paisaje ya humanizado es de verdad motivo de estética y adorno porque de hecho, contiene una estética arquitectónica y transmite una nostalgia mágica, como si nuestra mente siguiera la geografía monumental y ciudadana, desde algún punto extra, panorámico y al mismo tiempo comprometido con el lugar.

Todo ese combo de calles y edificios, de espacios de recreación y transporte aéreo, los luminosos, las personas que pululan por la urbe y, en fin, todo lo que se mueve o pertenece a este ámbito…   fijado en tu pared le proporcionará, a tu lugar, ese halo característico de la postmodernidad.

Entra en: Vinilo Decorativo Tibidabo