Un vinilo especial, con mucha perspectiva y personalidad

Te traemos la novedad y la moda en decoración de paredes, muebles, ventanas y otras superficies lisas donde un mural desempeña su trabajo de revestir, decorar e incluso, como veremos en este diseño, lograr una sensación de perspectiva y, en consecuencia, de amplitud.

Con la magnífica idea de las torres de corriente, el efecto conseguido es además surrealista, porque los muebles y el espacio mismo se verán yuxtapuestos a una sensación de intemperie, de campo abierto, con el tendido eléctrico característico de las zonas interurbanas, confiriéndole profundidad al lugar. Por eso es muy recomendable cuando lo que se busca es obtener un efecto de expansión espacial, sin remitirse al viejo truco de los espejos.

Las ventajas del material autoadhesivo son ya conocidas: Comodidad, rápida limpieza, durabilidad indefinida, y la elegancia y originalidad de una idea diferente y moderna de vestir tus paredes.

La belleza del arte no solo toca la estética inmediata, sino que también explota recursos como la estilización, la ambientación surrealista y la sobriedad, como el mural de las torres y su moderna composición de alto voltaje y lejanía.

Entra en: Vinilo Decorativo Torres de Corriente